Lunes 17 de junio | Mar del Plata
22/03/2018

“La Provincia inventa un motivo para que no podamos tocar”

La banda emitió un duro comunicado contra la negativa a poder tocar en Mar del Plata. Hablaron de “falta de operatividad” que curiosamente “sólo se da con La Renga”.

“La Provincia inventa un motivo para que no podamos tocar”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La Renga emitió un breve pero intenso comunicado tras la suspensión del recital en Mar del Plata, en el que responsabiliza al gobierno de la Provincia de Buenos Aires por no poder tocar: “Inventa un motivo para que no podamos tocar”, apuntaron.

“Una vez más el gobierno de la Provincia de Buenos Aires inventa un motivo para que no podamos tocar en Mar del Plata”, comienza el texto divulgado por la banda de Mataderos.

La negativa del Ministerio de Seguridad de brindar el operativo especial derivó en la suspensión del evento por parte de la productora, NA Producciones, ante la imposibilidad de obtener el apoyo provincial y las condiciones para que el Municipio pueda habilitar el recital.

“Esta vez, la Policía se niega a la exigencia municipal de cubrir el recital, alegando falta de ‘operatividad’, condición que solamente se da con La Renga”, continúa el comunicado.

Ante esta situación de censura, que derivó en el engorroso proceso de devolución de entradas para quienes no puedan viajar a la nueva ciudad que albergará el recital, la banda agregó: “No vamos a dejar de tocar. El banquete se muda a villa Mercedes, San Luis, el mismo 7 de  abril”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/03/2018