La Sole, Los Huayra, jineteada y mucho más en la 40° Fiesta Nacional del Potrillo

La multitudinaria fiesta en Coronel Vidal continúa hasta el domingo con una amplia agenda de actividades todas las noches. Este jueves habrá “Noche de Tango” y el viernes “Noche de canto criollo”. Qué artistas y bandas tocan este año.

01/03/2018
La Sole, Los Huayra, jineteada y mucho más en la 40° Fiesta Nacional del Potrillo
(Foto: prensa 40° Fiesta Nacional del Potrillo)

Con una convocatoria que -según los propios organizadores- viene superando ampliamente las expectativas, la 40° Fiesta Nacional del Potrillo en Coronel Vidal, a escasos kilómetros de Mar del Plata, transita su segunda mitad con una amplia agenda de actividades recreativas y recitales en vivo. Comenzó el 24 de febrero y concluirá este domingo 4 de marzo.

Ya tocaron Jorge Rojas, El Indio Lucio Rojas y Damas Gratis. También se presentó el Gato Peters. Este fin de semana, además de Soledad Pastorutti y Los Huayra, se desarrollará la gran jineteada en el Campo Julián Hormaechea en el kilómetro 9 de Ruta 55.

Este jueves, a partir de las 21, se hará la “Noche de Tango”. Las actuaciones de talleres de danzas regionales, Walter Larroquet y el destacado Jorge Vázquez, surgido al éxito gracias al programa de TV “Elegidos“. Y como cada noche, hay cierre bailable hasta el amanecer.

Este viernes se viene la “Noche de canto criollo”, con Germán Montes, Carlos Ramón Fernández y Los de Gualeyán. Los organizadores invitan “a no perderse la gran bailanta con Los Etchemendy”.

El sábado a las 9, tendrá lugar el inicio de otra  gran jineteada. A la noche, se hará la elección de la reina, con la presencia payadores y artistas zonales. Y la voz de Soledad Pastorutti, encargada de cerrar la anteúltima noche.

Para el domingo, en el último día de actividades de la 40° Fiesta Nacional del Potrillo, se vienen las finales de la jineteada y el “campeonato de petisos”, un desfile criollo, y una gran noche despedida, entre otros, con Pirán 4, Indios de Ahora y Los Huayra.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios