Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/04/2016

Las Pelotas llega con nuevo disco a Mar del Plata

La banda liderada por Germán Daffunchio se presentará el viernes 27 de mayo en GAP con su reciente material, “Brindando por Nada”.

Las Pelotas llega con nuevo disco a Mar del Plata
(Foto: Las Pelotas / Fotografía de Toilette)

Algunas semanas después de haber lanzado su nuevo disco de estudio Brindando por Nada, Las Pelotas anunciaron una gira de presentación y entre los destinos aparece Mar del Plata. El recital será el viernes 27 de mayo en GAP.

Con el recital del 12 de junio en el estadio Luna Park como show central de la presentación oficial del nuevo trabajo, la banda liderada por Germán Daffunchio anunció una gira para mayo que incluirá entre sus escenario a GAP. Antes, pasarán por Bahía Blanca (el 20) y  Cipolletti, Río Negro (el 21), y luego del show en Mar del Plata del 27 seguirán para Tandil, donde tocarán el 28.

“Brindando por nada representa a la banda musicalmente en su estado más puro. Nuevas ideas convertidas en música nueva completan once canciones cuidadosamente elegidas, producidas e interpretadas con indiscutible calidad artística y técnica”, se describe el nuevo disco.

Las entradas para el show de Mar del Plata se pondrán en venta próximamente en Musical Norte (San Luis 1787), Drugstore Wonka (Jujuy y Rivadavia) y a través de tuentrada.com

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios