Lunes 17 de junio | Mar del Plata
29/01/2018

Mike Amigorena llega a la ciudad para presentar “El amor sos vos”

Se trata de una propuesta escrita y dirigida por el mismo protagonista. En el marco del programa AcercArte, la función tendrá lugar este martes con entrada gratuita en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium

Mike Amigorena llega a la ciudad para presentar “El amor sos vos”
(Foto: prensa)

“Todos los caminos conducen al amor. Todos los amores conducen a vos. El amor sos vos”

***

En el marco de los martes de teatro dentro del programa cultural AcercArte, este martes será el turno de la presentación de “El amor sos vos”, con Mike Amigorena en una propuesta escrita y dirigida por el mismo protagonista. La función será con entrada gratuita este martes a las 22 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium y las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 16 en el Puesto de Informes en Parque Camet.

Mike Amigorena vuelve al teatro para entregar lo mejor de su multifacético y exquisito arte. Con la palabra, el cuerpo y canciones, Mike presenta su última creación, un espectáculo íntimo pero brillante en el que desplegará todo su carisma sobre el escenario.

La obra transita por las contradicciones del amor. Será un viaje a través de todos sus estadíos. Cuando recién lo conoces y te quema; cuando ya no te va a sorprender y es lo que es; y cuando ya está preparado para partir y aterrizar en otro corazón. El espectador se va a sentir identificado con algunos de los momentos de la obra y podrá sacar sus propias conclusiones. Todo estará entrelazado a través de la música, con una selección de canciones que nos permitirán navegar dentro del corazón”, explica Amigorena.

Y agrega: “El espectáculo es esperanzador, liberador, y al mismo tiempo gratificante porque vas a confirmar que el amor que tenés lo seguís eligiendo, si no lo tenés estás pronto a buscarlo y si no a soltarlo. Se trata de ganar confianza. Confiar en el amor cuando está y cuando no está confiar en uno. Por eso, sin lugar a dudas, el amor sos vos”.

Las entradas para la función que se desarrollará este martes a partir de las 22 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium se retiran el mismo día desde las 16 en el Puesto de Informes de AcercArte en Parque Camet hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

29/01/2018