Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
16/09/2017

Raúl Barboza llega al Auditorium con Universo Chamamé

El destacado acordeonista argentino se presentará en la ciudad junto a su trío este sábado desde las 21,30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Las entradas están a la venta en boletería.

Raúl Barboza llega al Auditorium con Universo Chamamé
(Foto: Prensa Auditorium)

El acordeonista Raúl Barboza y su trío llegaron a la ciudad con Universo Chamamé para presentarse este sábado desde las 21,30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Será el primer show del tradicional género que estará orquestado con cuerdas. Los músicos pondrán en escena composiciones propias, como así también reconocidos clásicos argentinos.

“Raúl Barboza Trío” junto a un ensamble de cuerdas que estará dirigido por Ramiro Gallo se presentarán por primera vez en Mar del Plata en un espectáculo que combinará guitarras y acordeones. El mismo, titulado Universo Chamamé se lucirá este sábado a partir de las 21.30 en la sala grande del Teatro Auditorium.

Si bien se trata de un concierto clásico del género argentino como es el chamamé, esta vez estará orquestado con cuerdas y será la primera vez que la ciudad recibirá un musical de este estilo. Se pondrán en escena temas propios de Barboza y clásicos argentinos y del mundo que sonarán en la sala que lleva el nombre de quién le abrió las puertas de Europa al consagrado acordeonista.

El concierto transitará “música de raíz guaranítica como un lenguaje universal”, una idea siempre latente en las creaciones de este artista que está a punto de cumplir 70 años de trayectoria y compromiso con esa enorme parte de la música argentina.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,