Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/11/2021

Tres estrenos irrumpen en las salas de cine de Mar del Plata

El reestreno de “Harry Potter y la piedra filosofal” y “El rescate” renuevan la programación en la ciudad. “Yo nena, yo princesa” tendrá una única función.

Tres estrenos irrumpen en las salas de cine de Mar del Plata

Esta semana, y como cada jueves, la cartelera de cine de Mar del Plata se renueva. En esta oportunidad se suman a la programación vigente “Harry Potter y la piedra filosofal: 20 años de magia”, “El rescate” y “Yo nena, yo princesa”, que tendrá una única presentación.

Dentro de las novedades en la cartelera de cine de Mar del Plata se podrá disfrutar de “Harry Potter y la piedra filosofal: 20 años de magia” y “El rescate”. En tanto que la película “Yo nena, yo princesa” tendrá una única función este viernes. Las entradas a $420 se pueden adquirir a través del sistema de venta online o en las propias boleterías físicas.

A raíz de la buena situación epidemiológica en relación a la pandemia de covid-19, las funciones de cine en Mar del Plata se realizan cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes. De esta manera, el público puede disfrutar de los estrenos en las salas que están funcionando en el marco de la “nueva normalidad” desde la reapertura que dispuso el gobierno nacional a la cual adhirió la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, en las salas de Cinemacenter las personas que asistan el día de la función deben respetar el uso  de tapaboca – nariz, higienizarse las manos con alcohol en gel y respetar la ubicación con contactos directos.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL: 20 AÑOS DE MAGIA

(Duración: 152 minutos | Reino Unido | Aventuras fantásticas| ATP)

Sinopsis: El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
Se conmemoran 20 años desde el estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Es por eso que Warner Bros Pictures trae a la gran pantalla lo que fue un verdadero suceso. Luego de la versión subtitulada habrá contenido especial con trivia en pantalla, datos divertidos y comentarios del director, Chris Columbus.

Intérpretes: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Richard Harris, Maggie Smith, Alan Rickman, Richard Griffiths, Tom Felton, Ian Hart, John Hurt, Harry Melling y John Cleese.

Dirección: Chris Columbus.

Proyecciones:

  • Los Gallegos Shopping
    -Todos los días (subtitulada): 19:00 y 22:20
  • Cines del Paseo
    -Todos los días, excepto domingo (subtitulada): 16:10 y 19:30
    -Domingo (subtitulada): 19:30
  • Paseo Aldrey
    -Todos los días (subtitulada): 21:40
    -Todos los días (castellano): 18:30

YO NENA, YO PRINCESA

(Duración: 120 minutos| Argentina| Drama)


Sinopsis: Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro “Yo nena, yo princesa”, sobre la historia de Luana.

Intérpretes: Eleonora Wexler, Juan Palomino,  Isabella G.C, Valentino Vena, Valentina Bassi, Lidia Catalano, Mariano Bertolini, Paola Barrientos, Irene Almus, Paula Morales, Ana Celentano, Héctor Bidonde y María Onetto.

Dirección: Federico Palazzo

Proyecciones:

  • Paseo Aldrey:
    -Viernes 12 de noviembre a las 19:00

EL RESCATE

(Duración: 99 minutos| Estados Unidos| Thriller| Apta para mayores de 13 años)


Sinopsis: Cuando el amor de su vida es secuestrado por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra corre contrarreloj para rescatar a su amada.

Intérpretes: Gary Dourdan, Srinda Swan, Andy Garcia.

Dirección: Hichman Hajji

Proyecciones:

  • Ambassador
    -Todos los días, excepto domingo (castellano): 17:20 y 20:10
    -Domingo (castellano): 20:10

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios