Miércoles 15 de mayo | Mar del Plata
24/07/2015

Aldosivi, poco y nada

Luego de cuatro derrotas sucesivas, el “Tiburón” jugó mal y apenas cosechó un punto como local frente a Temperley, rival directo en su lucha por la permanencia en Primera División. Terminó 0 a 0.

Aldosivi, poco y nada
Una imagen de lo que fue el juego, en el que Aldosivi ofreció poco y nada. (Fotos: QUE Digital)

Feo. Así fue el partido en líneas generales. Salvo algunos espasmos, a partir de buenas intenciones, en el inicio del juego, Aldosivi tuvo una mala noche ante Temperley. Careció de ideas, claridad y buenas decisiones. El resultado se ajusta a lo poco que ofrecieron ambos. Poco y nada. Como lo que sumó el “Tiburón” en condición de local, ante un rival directo, luego de cuatro derrotas sucesivas, en el marco de la fecha 18 de Primera División.

Temperley se plantó en el Minella decididamente a defenderse. Pero la ferocidad ofensiva de Aldosivi le provocó un fuerte llamado de atención enseguida, con el remate de Miracco que dio en el palo, previo desvío en Aguirre. Entonces, la visita buscó adelantarse unos metros. Así y todo, el control fue claramente del “Tiburón”, que en las proyecciones de Canever y la movilidad de Sand encontró progreso.

Con Miracco confiado, activo, más las apariciones en cuenta gotas de Lugüercio y Lagos, el local fue claramente superior a Temperley. Y sobre el cuarto de hora casi justifica esa supremacía con un cabezazo perfecto de Miracco, que dio en el travesaño.

Salvo por un tiro libre de Aguirre que salió apenas desviado, Temperley jugó lejos del área de Campodónico. Con algo de claridad, pero luego con más intensidad y empuje, Aldosivi fue arrinconando y tuvo a maltraer a la visita. Ya sobre la media hora, sin la intensidad inicial, y Temperley con mayor aplomo, el juego se cayó. Se dividió mucho la pelota y aunque Campodónico no tuvo complicaciones, el local falló en la toma de decisiones a la hora de resolver las ofensivas.

Temperley salió con mayor decisión y prolijidad en el complemento, aunque fue Aldosivi el que avisó con un centro de Quilez, que Lamberti cabeceó desviado. Y volvió a inquietar con una definición muy centrada de Sand, al cuerpo de Crivelli. Pero, definitivamente, la posesión fue de la visita aunque sin profundidad. Hasta que sobre el cuarto de hora, Campodónico debió intervenir ante sendos remates de Vílchez.

Momento crítico para el “Tiburón”, que no tenía la pelota y cuando recuperaba, en medio del desorden, no conseguía claridad ni buenas decisiones. Situación que obligó a Quiroz a introducir variantes. Primero Vildozo, luego Rosales, hasta desactivar el doble volante central con el ingreso de Seccafién sobre la media hora.

Nada cambió y así, entre lo que no supo hacer Aldosivi y lo que ya no quiso Temperley, se fueron consumiendo los minutos. El “Tiburón” chocó con sus propias limitaciones e impotencia y apenas sumó un punto en su casa. Poco y nada.

SIN SAND

De cara al próximo compromiso, el próximo viernes a las 18 frente a Atlético Rafaela como visitante, Fernando Quiroz no podrá contar con José Sand, quien llegó esta noche a la quinta amonestación.

Aldosivi Temperley5
Aldosivi Temperley1
Aldosivi Temperley4



Ver más: , , ,

24/07/2015