Viernes 03 de mayo | Mar del Plata
26/07/2015

“La ansiedad nos llevó a equivocarnos”

Pablo Lugüercio reconoció que Aldosivi estuvo apurado ante Temperley, sobre todo en el primer tiempo, pero no se fue disconforme con el empate sin goles que protagonizaron el viernes en el Minella.

“La ansiedad nos llevó a equivocarnos”
Pablo Lugüercio reconoció que el punto ante un rival directo es positivo.

Aldosivi no tuvo un buen partido el viernes ante Temperley, rival directo en su lucha por lograr la permanencia en Primera División. El conjunto marplatense fue superior en el primer tiempo y tuvo buenas chances para sacar la ventaja. Fue intenso, pero por momentos se pasó de revoluciones y no tomó buenas decisiones en los metros finales. Ese desgaste se evidenció en la merma futbolística del complemente en el que Temperley creció e hizo trabajar a Campodónico.

Tras el empate, aunque ya hoy con la cabeza puesta en el próximo partido ante Atlético Rafaela, el viernes venidero como visitante, Pablo Lugüercio hizo su análisis y no se mostró disconforme con el punto obtenido. “Se emparejó en el segundo tiempo. En el primero hicimos un desgaste grande, fuimos a buscar el triunfo y por momentos los metimos en su campo sin que logren salir, pero no pudimos convertir y en el complemento se hizo más equilibrado. Nos costó llegar un poco más al arco. Pero más allá de eso estamos conformes, sumamos que es lo que queríamos, cortar la racha. Ahora hay que esperar el partido que viene”, confesó el delantero.

Respecto a la sumatoria de un punto, el “Payaso” lo calificó como importante “más con un rival directo. Nosotros estamos en la pelea por mantener la categoría. Por ahora venimos bien con los puntos, no tenemos que dejar que los de atrás se acerquen, así que sumar siempre es positivo ante rivales directos”.

Y en relación a la intensidad de la primera etapa, en la que pudo abrir el marcador, pero que generó un gran desgaste para el complemento, Lugüercio reconoció que “la ansiedad, las ganas, el saber que de local tenemos que ganar, nos llevó a apurarnos y a equivocarnos. En fin, nosotros sabemos para lo que estamos, confiamos en este plantel y creo que estamos haciendo las cosas bien”.

Ver más: , , , ,

26/07/2015