Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
02/05/2019

Buenas noticias para Círculo: Astíz podría llegar al domingo

Se supo que el delantero sólo sufrió una fuerte contractura y este viernes lo probarán. El club de Otamendi sigue preparándose para la final de ida ante Ferro de Olavarría.

Buenas noticias para Círculo: Astíz podría llegar al domingo
(Foto: archivo/Martín Angelini)

Enzo Astiz, uno de los goleadores del torneo, tuvo que abandonar la cancha en el primer tiempo en la victoria de Círculo ante El Porvenir de San Clemente. En principio se temía que fuera un desgarro, pero los estudios realizados esta semana determinaron que sufrió una fuerte contractura. Pese a que se descartó lo peor, aún es duda para la primera final.

Días atrás se confirmó que el partido de ida de la final de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Federal será este domingo, y para ese encuentro Alexis Matteo todavía no definió el equipo. Este viernes evaluará a Astiz para ver si llega en condiciones, de lo contrario irá al banco de los suplentes.

Por otro lado, el defensor Nahuel Roselli continúa recuperándose de una fuerte contractura que lo dejó afuera del cotejo ante El Porvenir. Al igual que a Astiz, el entrenador lo esperará hasta último momento. En caso de que no llegue, continuará Esteban Fourcade en el once inicial.

De esta manera los once titulares serían: Sergio Del Curto; Silvio Vedda, Joaquín Solaberrieta, Esteban Fourcade o Nahuel Roselli y Matías Leguizamón; Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Martín Prado y Enzo Vértiz; Astíz o Alvarado y Ogas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/05/2019