Lunes 17 de junio | Mar del Plata
02/12/2015

Quilmes visita la Docta

En su primer cruce con un equipo de la Conferencia Norte, en una nueva jornada de la Fase Nacional, el “Cervecero” se enfrentará este jueves a las 22 a Instituto de Córdoba en un duelo en el que ambos necesitan el triunfo para continuar despegando del fondo.

Quilmes visita la Docta
Quilmes quiere volver a festejar esta noche. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Quilmes sigue hundido con un registro de 4-15, aunque bien cerca de Lanús, en la Conferencia Sur. Y por ahí pasa el objetivo de los marplatenses: salir de los últimos puestos. Algo que intentará también, por la Conferencia Norte, Instituto de Córdoba (7-12), al que el “Cervecero” visitará hoy a partir de las 22.

Tanto Instituto como Quilmes buscarán recuperarse en la Liga. El conjunto cordobés, viene de dos caídas en fila ante Quimsa (104-95) y Olímpico (87-80). En tanto, el equipo marplatense de una amplia derrota frente a San Lorenzo (93-67).

El “Cervecero”  tiene en duda al base Luis Cequeira, por un dolor en la ingle de la pierna izquierda, y al ala-pivote Fernando Calvi, que padece una contractura en el gemelo de la pierna derecha. En tanto, la principal novedad del partido pasa por el posible debut de Hakeem Rollins en Instituto, quien llegó este miércoles a Córdoba.

INSTITUTO: Pablo Bruna, Mariano Byró, Justin Giddens, Jazwin Cowan y Alejandro Zilli. DT: Maximiliano Seigorman.

QUILMES: Bruno Sansimoni, Walter Baxley, Enzo Ruiz, Maximiliano Maciel y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.

Hora: 22. Árbitros: A. Chiti y S. Guzmán.  Estadio: Ángel Sandrin.

Ver más: , , , , ,

02/12/2015