Lunes 17 de junio | Mar del Plata
07/12/2015

Fortalecerse en casa

Luego de sumar un triunfo y una derrota en Córdoba, el “Cervecero” intentará este martes desde las 21.30 retornar a la senda ganadora en Once Unidos ante Bahía Basket.

Fortalecerse en casa
Quilmes buscará volver a ganar en casa ante Bahía Basket. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Quilmes sigue último y el margen de error comienza a achicarse a medida que pasan las jornadas. Ha levantado su nivel en las últimas presentaciones pero debe traducirlo a los resultados para llegar con mayor holgura a la parte final de la temporada. Hoy irá tras ello, buscando también hacerse fuerte de local, cuando desde las 21.30 reciba a Bahía Basket.

Nada ha resultado sencillo para el elenco conducido por Leandro Ramella, que de a poco recupera a los lesionados y comienza a contar con un plantel más largo que el del inicio de la competencia. Por entonces dio demasiada ventaja y hoy lo paga con el último puesto en la Conferencia Sur, pero muy cerca de Lanús, quien seguramente será el rival directo para no penar con el descenso.

Por eso, de ahora en más todos los juegos serán trascendentales para los marplatenses, que esta noche recibirá a Bahía Basket. Los bahienses muestran gran regularidad en sus números, pero viene de cuatro derrotas sucesivas, algo que debe aprovechar Quilmes para fortalecerse como local.

QUILMES: Bruno Sansimoni, Walter Baxley, Enzo Ruiz, Maximiliano Maciel y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.

BAHÍA BASKET: Gaston Whelan, Pavel Ivanov, Juan Vaulet, Jamaal Levy y Sean Carter. DT: Sebastián Ginobili

Hora: 21.30. Árbitros: S. Tarifeño y L. Zalazar. Estadio: Once Unidos.

Ver más: , , , , , , , , ,

07/12/2015