Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
10/12/2015

Quilmes quiere seguir escapando

El “Cervecero”, que continúa en su lucha por salir de la última colocación en la Conferencia Sur, recibirá este viernes desde las 21.30 a un golpeado San Lorenzo, que viene de caer dos veces consecutivas.

Quilmes quiere seguir escapando
Luca Vildoza tuvo un buen regreso el pasado martes y volverá a sumar minutos tras su lesión. (Foto: archivo/QUÉ Digital)

Es reiterativo. No por falta de vocabulario, sino porque el propio Quilmes viene atrasado. Es que las victorias comenzaron a darse en el último tiempo, pero no pueden darles continuidad. Entonces, el elenco marplatense sigue en el fondo de la Conferencia Sur. Sigue luchando y parece levantarse, pero necesita los resultados. Y este viernes a las 21.30 buscará repetir lo hecho ante Bahía Basket cuando reciba a San Lorenzo en Once Unidos.

El conjunto “Cervecero” lucha por escaparle a la última colocación y viene de una buena victoria ante Bahía Basket el último martes en Parque Luro, donde los dirigidos por Leandro Ramella se hicieron fuertes de local y han reivindicado su imagen.

Las claves fueron un gran primer tiempo donde llegó a sacar una distancia máxima de 15 puntos y los buenos ingresos desde el banco de suplentes. Algo que debería repetirse esta noche ante el renombrado San Lorenzo, pero que llega alicaído, producto de dos derrotas consecutivas. Es que el “Azulgrana”, más allá de los nombres, todavía logró el ensamble adecuado.

QUILMES: Bruno Sansimoni, Walter Baxley, Alejandro Spalla, Maximiliano Maciel y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.

SAN LORENZO: Nicolás Aguirre, Xavier Silas, Marcos Mata, Walter Herrmann y Josh Powell. DT: Julio Lamas.

Hora: 21.30. Árbitros: P. Estévez y M. Aluz. Estadio: Once Unidos.

Ver más: , , , , ,

10/12/2015