Miércoles 14 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/02/2021

Apuñaló al chofer por no dejarlo subir con una tarjeta de discapacidad de otra persona

Sucedió este viernes en un colectivo de la línea 554, en la zona de Cerrito y San Salvador. El chofer debió ser asistido en una clínica privada.

Apuñaló al chofer por no dejarlo subir con una tarjeta de discapacidad de otra persona
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un chofer de colectivos de la línea 554 de la empresa 25 de Mayo fue apuñalado este viernes por un pasajero que quiso subir a la unidad con una tarjeta de discapacidad de otra persona. Fue asistido en una clínica privada.

Según pudo saber Qué digital, el hecho sucedió este viernes en la zona del Puerto, puntualmente en Rosales y Cerrito, en el barrio Cerrito y San Salvador. Allí, efectivos de la comisaría tercera entrevistaron a un compañero del chofer agredido.

Según relataron los compañeros, el atacante quiso subir a la unidad con una tarjeta de discapacidad que pertenecía a otra persona, y el chofer se lo impidió.

En consecuencia, el pasajero mostró una navaja y quiso apuñalar al chofer, quien antepuso sus brazos y recibió el importante corte en el antebrazo derecho.

Producto de las heridas, el chofer, de 29 años, fue asistido en una clínica privada donde fue suturado. En cuanto al agresor, aún no fue aprehendido pero se inició una causa por lesiones a cargo de la Fiscalía N°1.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,