Miércoles 07 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/09/2016

Balearon a un hombre afuera del Hospital Interzonal

El hecho se produjo luego de que la víctima acompañara a conocidos al nosocomio. Tras una presunta discusión, recibió un disparo a la altura del tórax.

Balearon a un hombre afuera del Hospital Interzonal
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un hombre de 39 años fue baleado este lunes cerca de la medianoche en el predio contiguo al Hospital Interzonal, donde había llevado a conocidos para su atención. El hecho se habría desatado en el marco de una discusión que protagonizó la víctima, de 39 años, con otros dos hombres.

Según pudo saber QUÉ, cerca de la medianoche un hombre de 39 años ingresó al Hospital Interzonal con un disparo de arma de fuego a la altura del tórax. De acuerdo a las primeras averiguaciones de los investigadores, pudieron establecer que se trata de un empleado del nosocomio que había acompañado al lugar a conocidos para su atención dado que él se encuentra de licencia.

En este marco, y por motivos que son de investigación, el hombre mantuvo una discusión en el predio contiguo al Hospital con dos individuos, uno de los cuales terminó disparándole.

La investigación, bajo la calificación de “tentativa de homicidio”, se encuentra a cargo del fiscal de turno, Juan Pablo Lódola.

Ver más: , , , ,


Comentarios