Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/11/2015

Balearon a un joven de 23 años durante una discusión

Ocurrió este domingo a la tarde en el barrio Fray Luis Beltrán. Recibió un disparo en las costillas y fue trasladado al HIGA, donde fue operado. Identificaron al agresor pero aún no fue aprehendido.

Balearon a un joven de 23 años durante una discusión
(Foto:archivo/QUÉ Digital)

Durante una discusión que se había generado con otro hombre que se dio a la fuga, un joven de 23 años resultó baleado este domingo en el barrio Fray Luis Beltrán. La ambulancia no llegó y la policía al HIGA, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado “con pronóstico reservado”. Personal de la comisaría séptima trabajó en el lugar del hecho e inició la búsqueda al autor del disparo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde sobre la vía pública. A partir de un llamado al 911, personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) se dirigió a La Aurora al 6800, donde halló a la víctima tendida sobre el suelo con una importante cantidad de sangre a su alrededor, según informaron fuentes policiales.

Se solicitó una ambulancia pero ante la demora de la misma, la policía decidió efectuar el traslado del joven herido al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedó internado con pronóstico reservado luego de ser intervenido quirúrgicamente.

El joven, identificado como Pablo Ezequiel Di Santo Nicolari, cuenta con antecedentes por robo y recibió un disparo  con orificio de entrada y salida debajo de las costillas.

Respecto del agresor, que ya fue identificado, vecinos consultados por el personal de la comisaría séptima que intervino en el hecho afirmaron haber escuchado una fuerte discusión que derivó luego en el disparo.

El caso quedó en manos del fiscal de turno, Alejandro Pellegrinelli, quien caratuló el hecho como “abuso de armas y lesiones”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,


Comentarios