Domingo 27 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/01/2020

Detienen a un hombre por abusar, golpear y amenazar a su expareja

El hecho se produjo en una vivienda de Gandhi al 2800, donde llegó la policía tras ser alertada de que un hombre tenía retenida a una mujer.

Detienen a un hombre por abusar, golpear y amenazar a su expareja

La advertencia a la policía de que un hombre mantenía retenida a una mujer en una casa y los gritos y pedidos de ayuda escuchados desde el exterior, hizo que la policía detuviera a un hombre que amenazó, golpeó y abusó sexualmente de su expareja.

El hecho se produjo este miércoles en la zona de la calle Gandhi al 2800, donde personal del Comando de Patrullas Norte fue alertado por una persona de que un hombre tenía retenida en una vivienda a una mujer.

En ese marco, y al escuchar gritos y pedidos de ayuda desde el interior de la casa, los efectivos ingresaron y encontraron a un hombre con un arma blanca en su mano mientras mantenía retenida a una mujer.

Tras reducirlo y detenerlo, y contener a la víctima, los policía tomaron conocimiento que el hombre era su expareja Asimismo, la mujer relató que el agresor la tenía retenida en la vivienda contra su voluntad y previo a golearla la había abusado sexualmente.

Finalmente, los policías trasladaron al agresor a la comisaría quinta y le dio intervención al fiscal de turno, Fernando Castro.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,