Sábado 27 de abril | Mar del Plata
29/03/2017

El féretro del nene hallado muerto en Miramar estaba vacío

Tras exhumar la tumba del nene que coincidía con el ADN del menor mutilado, se constató que el ataúd estaba vacío. Dos hombres fueron aprehendidos, uno del cementerio Nicanor Otamendi y otro de una cochería de Batán.

El féretro del nene hallado muerto en Miramar estaba vacío

La Justicia confirmó que el féretro del nene de 2 años, que coincidía con el ADN del menor mutilado que había sido hallado en la Ruta 11, estaba vacío por lo que se confirma que el cuerpo fue sustraído del cementerio. Además, dos hombres quedaron detenidos, uno que trabajaba en el cementerio de Nicanor Otamendi y otro en una cochería de Batán.

Este miércoles, personal de Policía Científica realizó en el cementerio de Nicanor Otamendi. la exhumación de la tumba del nene que había fallecido el pasado 10 de marzo luego de ahogarse con una bombucha en su casa de El Boquerón. Allí, luego de retirar el ataúd, procedieron a abrirlo para constatar que se encontraba vacío.

La investigación, a cargo de la fiscal Ana María Caro y de la Dirección Departamental de Investigaciones de Miramar, tiene las pruebas suficientes para confirmar que el cuerpo del nene fue sustraído del cementerio. 

La investigación gira en torno de averiguar quiénes pudieron estar involucrados en robarse el cuerpo y mutilarlo y la fiscal espera para tomarles declaración a los dos hombres detenidos en torno a la causa.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/03/2017