Sábado 04 de mayo | Mar del Plata
15/05/2015

Intentó robarle a un taxista, le gatilló dos veces y lo golpeó

Ocurrió este viernes a la mañana en la zona Tierra del Fuego y Castelli. El trabajador de la firma Taxicoop fue atacado por un pasajero. Fue asistido por una ambulancia, y se encuentra en buen estado.

Intentó robarle a un taxista, le gatilló dos veces y lo golpeó
Matías, minutos después de declarar en la comisaría cuarta. (Foto: QUÉ Digital)

Un taxista, de 33 años, fue atacado esta mañana en la zona de Tierra del Fuego y Castelli por un delincuente que intentó asaltarlo, le gatilló dos veces y terminó golpeándolo con el arma en la cabeza. El trabajador se encuentra en buen estado de salud.

El chofer de la empresa Taxicoop había levantado al pasajero en Castelli y Don Bosco y al llegar a Tierra del Fuego el individuo extrajo un arma, le gatilló dos veces y después le pegó en la cabeza con el arma. 

Según informaron desde el Sindicato Único de Peones de Taxi, el chofer forcejeó con el delincuente, que se dio a la fuga y no logró sustraerle ni dinero ni las pertenencias. La víctima había sufrido un hecho de similares características dos meses atrás.

Luego del ataque, el trabajador se dirigió hacia la casa del propietario del vehículo, en la zona de Falucho y 178, donde fue asistido por personal médico, y se encuentra en buen estado.

Posteriormente se presentó en la comisaría cuarta junto a autoridades del Supetax para radicar la denuncia, desde donde les informaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona.

“A TODA HORA”

Matías hace nueve años que es taxista. Según contó luego del hecho, antes trabajaba a la noche, pero decidió pasar a desempeñarse durante el día “por todo lo que está pasando”. “Se ve que este tipo de cosas ya pasan a toda hora”, se lamentó.

Sobre el hecho, relató que el pasajero le había pedido que lo llevara hasta Alvarado y 180. “Cuando llegamos a Castelli y Don Bosco, saca un revolver, me lo apoya en la cabeza, me dice ‘frená, frená’, y cuando freno me gatilló en la cabeza dos veces y no le salió el tiro. Y como no le salió me pegó un culatazo. Ahí forcejeamos porque me quiso sacar el celular y como vio que no podía se fue corriendo para el lado del barrio Centenario”, contó.

Ver más: , , , , , , ,

15/05/2015