Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/07/2015

Persecución, tiroteo y un auto robado: un detenido

Sucedió el sábado por la noche en la zona de Albarracín y Avellaneda. El aprehendido es un joven de 26 años que quedó alojado en Batán por robo agravado y abuso de arma de fuego. Otras dos personas lograron escapar.

Persecución, tiroteo y un auto robado: un detenido

Un joven de 26 años fue detenido el sábado por la noche tras una persecución y un tiroteo que se produjo luego del robo de un vehículo en la zona de San Salvador y Galicia. Según informaron fuentes policiales, otras dos personas lograron escapar y el aprehendido quedó alojado en la Unidad Nº 44 de Batán por robo agravado y abuso de arma de fuego.

En detalle, el personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), con apoyo del gabinete de prevención de la comisaría decimoprimera, tomó conocimiento de que tres hombres armados le sustrajeron a una mujer un Renault Clio en San Salvador y Galicia.

En ese contexto, efectivos del CPC avistaron el rodado en inmediaciones de la villa La Palangana, más precisamente en Albarracín y Avellaneda, y allí comenzó una persecución, durante la cual los tres individuos efectuaron detonaciones en contra del patrullero que los seguía.

Cuando los sujetos llegaron a calle 220 e Irala perdieron el control del vehículo, subieron a la vereda y descendieron del mismo, aunque en ese momento fue que uno de ellos fue reducido por personal del gabinete de prevención. Los restantes individuos se dieron a la fuga y el aprehendido, de 26 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, que ordenó caratular el hecho como robo agravado y abuso de arma y dispuso su alojamiento en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Ver más: , , , , , , , , , ,


Comentarios