Domingo 05 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
06/01/2018

Persecución y tiros en el barrio Libertad: un delincuente abatido

El hecho se registró en la noche del viernes, en la zona de Maipú y 228. El menor de 16 años que perdió la vida había robado un auto junto a otras dos personas: una de ellas fue detenida en tanto la otra logró escapar.

Persecución y tiros en el barrio Libertad: un delincuente abatido
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Un menor de 16 años perdió la vida este viernes por la noche luego de una persecución y tiroteo con la policía ocurrida en el bario Libertad. El hecho se registró durante la noche luego de que la víctima, junto a otras dos personas, intentara escapar de la policía en un auto que habían robado a mano armada minutos antes. Uno de los cómplices del delincuente abatido fue detenido, en tanto el otro escapó.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registro en la noche del viernes en la zona de Maipú y 228 cuando la policía detectó un auto que había sido robado minutos antes por tres delincuentes, quienes a mano armada le sustrajeron el vehículo a su dueño en Bordabehere al 1300, que denunció lo sucedido ante la policía.

En ese marco, personal policial comenzó con diversas tareas de búsqueda en la zona y así fue cómo divisaron el auto y se inició una persecución, que derivó en un tiroteo entre los efectivos y los tres delincuentes que circulaban en el vehículo. En ese contexto, uno de los tres jóvenes -de 16 años de edad, identificado como Matías Ordóñez- resultó herido y perdió la vida como consecuencia de las gravedad de sus heridas.

Por su parte, y concluida la persecución, las otras dos personas que viajaban con la víctima se dieron a la fuga y una de ellas -de 23 años- logró ser aprehendida por el personal policial interviniente del Comando de Patrullas Norte, en tanto la otra logró escapar. En el auto fueron secuestradas dos armas de fuego e intervino el fiscal de turno Leandro Arévalo, quien no dispuso medidas restrictivas en relación a los efectivos que dispararon al entender que actuaron en el marco legal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,