Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/08/2019

Un policía mató a un hombre que entró a robar en un comercio

Ocurrió este viernes por la tarde en un local de cobro de servicios ubicado en la zona de Teodoro Bronzini y Gascón, tras un enfrentamiento entre el efectivo y el asaltante.

Un policía mató a un hombre que entró a robar en un comercio
(Fotos: QUÉ Digital)

Un policía mató este viernes por la tarde a un hombre que, junto a un cómplice, había ingresado armado a robar en un local de cobro de servicios y había amenazado a los propietarios y clientes del lugar, ubicado en la zona de Teodoro Bronzini y Gascón, en el barrio Los Andes.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se registró este viernes pasadas las 16 en la zona de Teodoro Bronzini y Gascón cuando un efectivo de la fuerza -que estaba de civil, fuera de servicio- se encontraba en un local de cobro de servicios de la firma Ripsa, que fue violentado por dos hombres, que ingresaron a robar en el local y amenazaron con un arma de fuego a los propietarios y la clientela.

ROBO MUERTO RIPSA  (7)

En ese marco, uno de los atacantes reconoció al policía de civil que estaba esperando para pagar una factura y le advirtió eso a su compañero. Inmediatamente, el efectivo se escondió detrás de una góndola para resguardarse y en ese momento se produjo un enfrentamiento armado, que culminó con la muerte de uno de los asaltantes en tanto el otro hombre logró escapar.

En cuanto al lugar del hecho, se trata de un local de cobro de servicios y almacén en el que al momento del robo se encontraban sus propietarios -una pareja junto a su hijo- además del policía y otro cliente. De acuerdo a las primeras informaciones, los asaltantes se movilizaban en una moto .con pedido de secuestro activo- que quedó tirada en la puerta del comercio, ya que el cómplice de la víctima fatal escapó corriendo, aunque es intensamente buscado. Además, en el lugar fue hallada una pistola calibre 45, utilizada por uno de los asaltantes.

ROBO MUERTO RIPSA  (4)

En el lugar trabajó personal de la comisaría cuarta, además de Policía Científica, e interviene el fiscal Fernando Castro. Como primera medida, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad y al efectivo de la policía se le notificó la formación de una causa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,