Jueves 02 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/04/2019

Detienen a un cuarto sospechoso por una entradera fallida

Fue detenido por un violento robo ocurrido en noviembre. La policía, tras un tiroteo y persecución, había detenido previamente a tres de los cuatro sospechosos.

Detienen a un cuarto sospechoso por una entradera fallida
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La Policía detuvo este miércoles a un cuarto sospechoso de participar en una entradera fallida en Calasanz al 1100, hecho ocurrido en noviembre y por el cual tres personas habían sido detenidas tras una persecución y tiroteo.

El hecho que inició la investigación fue un robo a un hombre de 36 años que, cuando estaba llegando en su auto a su casa, fue interceptado por al menos tres personas que, sin poder ingresar a la casa, lo golpearon en la cabeza y le robaron el celular.

Ese mismo día, la Policía inició una persecución con un Fiat Siena a bordo del cual se habían cometido diversos ilícitos. La persecución terminó en Politi al 1000, cuando el Fiat chocó contra un poste de luz y los cuatro que estaban a bordo se bajaron e intentaron escapar.

Según informaron fuentes policiales, uno de los sospechosos –de 18 años- intentó dispersar a los oficiales efectuando disparos, pero los efectivos respondieron, lo hirieron en una pierna y lograron detenerlo, al igual que a otros dos sospechosos de 23 años.

Además de las detenciones, secuestraron un revólver calibre 32 en el lugar, dos armas blancas y cuatro celualres. También pudieron encontrar a lo largo de las calles en que se produjo la persecución dos armas de fuego que habían sido descartadas por los sospechosos.

Al lograr escapar uno de ellos, la Policía inició una exhaustiva investigación que culminó este miércoles con un allanamiento en Gascón al 8100, donde quedó detenido el cuarto sospechoso, un joven de 18 años.   

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,