Domingo 28 de abril | Mar del Plata
18/07/2017

Le pegaron cuatro tiros a un joven de 24 años en la calle

Ocurrió este martes por la tarde en Francia y Falucho. El agresor sería un menor de edad que se dio a la fuga tras el ataque. La policía descartó un robo e investiga un presunto ajuste de cuentas entre los involucrados.

Le pegaron cuatro tiros a un joven de 24 años en la calle
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un joven de 24 años fue baleado este martes por la tarde mientras se encontraba en la zona de Francia y Falucho junto a un grupo de amigos. Ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con cuatro impactos de bala y quedó internado, mientras que el agresor se dio a la fuga tras el ataque.

El hecho se registró cerca de las 18 en el barrio Bernardino Rivadavia. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba en el lugar junto a un grupo de jóvenes y de un momento a otro, una persona -presuntamente un menor de edad- se acercó, lo increpó verbalmente y le disparó.

El agresor gatilló varias veces y al menos cuatro disparos impactaron en el cuerpo del joven, identificado como Mauricio Rodrigo Mollo, quien posee antecedentes penales.

Según fuentes policiales, ingresó al HIGA lúcido y por sus propios medios con una herida de bala en el abdomen con orificio de salida en la espalda y tres balazos en su pierna izquierda.

La investigación abierta tras el violeto episodio gira en torno a un presunto ajuste de cuentas, ya que la víctima y el agresor se conocerían. Se descartó la hipótesis de un robo fundamentalmente a partir de la declaración de los testigos, quienes señalaron que el joven que disparó y luego se dio a la fuga habría obligado a la víctima a que le pidiese disculpas por un episodio previo generado entre ambos.

El joven recibió atención médica y quedó internado en el HIGA. En cuanto al joven que disparó, según los testigos se trataría de un menor, a quien la policía busca intensamente.

Ver más: , , , , , ,

18/07/2017