Sábado 27 de abril | Mar del Plata
06/01/2017

Balearon en las dos piernas a un hombre con arresto domiciliario

El joven de 31 años, imputado por un robo cometido en septiembre del año pasado, denunció que dos sujetos le dispararon desde un auto en Lebenshon al 4100. Para la Justicia estaría confirmado que se trata de un ajuste de cuentas.

Balearon en las dos piernas a un hombre con arresto domiciliario
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Un hombre de 31 años fue baleado este sábado por dos sujetos que se dieron a la fuga cuando se encontraba en la puerta de su vivienda del barrio Juramento, donde se encuentra bajo arresto domiciliario por un robo cometido en septiembre del 2016.

Según pudo saber QUÉ, el hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con dos heridas de bala en sus piernas.

En primera instancia, el sujeto se negó a brindar detalles de lo ocurrido a la policía. De hecho, dijo llamarse de otra manera. Finalmente, se confirmó que se trata de Marcos González, de 31 años, quien según su relato dos sujetos arribaron a la puerta de su casa en un Chevrolet Corsa color verde y sin mediar palabra le dispararon dos veces y huyeron del lugar.

Las balas impactaron en las pantorrillas del hombre, quien horas después de haber sido atendido en el HIGA fue dado de alta y regresó a su domicilio del barrio Juramento, donde cumple una condena con el beneficio del arresto domiciliario por una casa caratulada como “robo agravado”.

Por las características del hecho, fuentes judiciales informaron que prácticamente no hay dudas de que se trató de un ajuste de cuentas. Por el momento, los hombres que dispararon no fueron identificados y la víctima se negó a aportar la descripción de los mismos.

Ver más: , , , , , , , , ,

06/01/2017