Domingo 05 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/05/2020

Un detenido por un asalto a un remisero y un robo en un café

Los hechos se produjeron hace tres semanas y la policía aprehendió a un sospechoso y secuestró cuatro cuchillos.

Un detenido por un asalto a un remisero y un robo en un café
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un joven de 28 años fue detenido por la policía en el marco de una investigación surgida tras un asalto a un remisero concretado el pasado 24 de abril y un robo en un café ocurrido un día después. Durante el allanamiento los efectivos secuestraron cuatro cuchillos y documentación de interés para la causa.

Según informaron fuentes oficiales, los dos hechos que derivaron este miércoles en un allanamiento se produjeron en la zona sur de Mar del Plata durante 24 y 25 de abril. En el primero de ellos, un remisero de 60 años fue abordado en las calles 4 y 431 por dos individuos armados con cuchillos, quienes le sustrajeron el celular, dinero y el equipo de comunicación.

Y al día siguiente se concretó el segundo de los hechos investigados cuando individuos entraron a robar a un café ubicado en Magrassi al 4900 y robaron diferentes elementos y certificados sanitarios.

En el marco de la investigación llevada adelante por personal de la comisaría decimotercera, y encabezada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, en las últimas horas la Justicia de Garantías emitió una orden de allanamiento que se concretó en el barrio San Jacinto.

Allí, los efectivos aprehendieron al joven de 28 años y secuestraron cuatro cuchillos, tres llaves y documentación de interés para el caso. Tras la detención, el joven quedó a disposición del fiscal en el marco de una causa por robo agravado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,