Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
03/05/2020

Robos “calamitosos” en cuarentena: intentaban robar por cuarta vez y los atraparon

La Policía detuvo a dos jóvenes que fueron sorprendidos cuando salían de la vivienda de un hombre de 93 años, y esclarecieron otros tres robos cometidos días atrás.

Robos “calamitosos” en cuarentena: intentaban robar por cuarta vez y los atraparon
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos hombres acusados de reiterados robos “calamitosos”, en medio de la cuarentena y perpetrados contra población de riesgo, fueron detenidos este sábado por personal de la Jefatura Departamental, que tras dos allanamientos recuperó los elementos sustraídos.

Este sábado, dos jóvenes de 18 y 26 años fueron sorprendidos por personal de la comisaría cuarta cuando intentaban robar en la casa de un hombre de 93 años ubicada en Belgrano al 4900.

Con la intervención de la Fiscalía 13, la Policía decidió aprehenderlos y, al iniciar una investigación, pudo esclarecer otros tres robos calificados cometidos con anterioridad.

Concretamente, se trata de hechos cometidos el 14, el 28 y el 30 de abril, uno de ellos contra un hombre de 79 años.

En consecuencia, se llevaron adelante allanamientos en viviendas de Armenia al 800 y Bayley al 400 con el objetivo de hallar alguna de las pertenencias robadas a las víctimas, y finalmente encontraron algunos de los elementos denunciados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,