X

Bonifatti, el primer precandidato a intendente en votar

El referente de Consenso en Mar del Plata auguró "que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre, que es la verdadera elección".

El precandidato a intendente de Consenso Federal, Santiago Bonifatti, fue el primero en votar en Mar del Plata en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simutáneas y Obligatorias (PASO) y lo hizo en la Primaria N°58, de Santiago del Estero 3096. Allí, auguró “que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre, que es la verdadera elección”.

Pasadas las 9 de la mañana de este domingo fue el momento elegido por Bonifatti para emitir su voto.

Tras ello, el precandidato a intendente -que no tiene interna en la ciudad y que solo presenta en esta PASO el objetivo de pasar el 1,5% de los votos para llegar a la elección general de octubre- mencionó estar “contento por participar una vez más en la jornada democrática”

En este sentid, dijo tener “todas las expectativas depositadas en que los marplatenses y batanenses voten pensando en el futuro”.

“Fundamentalmente deseando que al fin del día hayamos transcurrido una jornada con normalidad y que las PASO sean el primer escalón del camino hacia octubre, que es la verdadera elección, donde se van a definir las cosas importantes para la Argentina, para la provincia de Buenos Aires y para Mar del Plata”, cerró.