Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/05/2017

Adopciones: una adolescente de 15 años busca familia

El juzgado de Familia Nº 5 hizo pública una convocatoria a personas que estén interesadas en ser padres y madres para, en principio, conocerse con la menor y luego evaluar una adopción.

Adopciones: una adolescente de 15 años busca familia
(Imagen ilustrativa QUÉ Digital)

Una adolescente de 15 años desea encontrar una familia y, ante esta situación, el Juzgado de Familia Nº5 autorizó a difundir la convocatoria para las personas que deseen ser padres y quieren conocer a la menor para luego evaluar una adopción.

El Juzgado de Familia Nº5 , a cargo de Clara Alejandra Obligado, tiene bajo su competencia una niña de 15 años la que le pide encuentre una familia para ella. Para lograrlo, luego de agotarse las opciones de los registros de adoptantes, la Suprema Corte de Justicia autorizó un llamado público con la intención de que nuevas familias se ofrezcan para cuidarla, amarla y acompañarla en su camino.

 Para los que estén interesados pueden comunicarse con los teléfonos 473-7585 y 476-3655 Interno: 59847, o personalmente a San Martín 3544.

Desde el Juzgado explican que “son muchos los menores, cuyas edades están cercanas a la mayoría de edad, que ya han encontrado familias, pero hay otros que, por distintas razones y motivos, aún esperan esa oportunidad”.

“Lo frecuente es que aquellos que pueden brindar tanto amor como el que se da y se recibe con una adopción, prefieran niños pequeños para convertirlos en sus hijos del corazón y eso en muy bueno. Lo que sucede que hay otros niños que no tienen esa bendición, pero no pierden la esperanza de que algún día, ellos también reciban la oportunidad antes de cumplir los 18 años. Es que iniciar una vida de adultos sin haber tenido una convivencia familiar es similar a querer volar cuando nunca se vio como se hace”, expresa Clara Alejandra Obligado.

 

 

 

Ver más: , , , , , , , , , ,