Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/05/2018

Buscan a familia dispuesta a adoptar a una niña de 11 años

Se trata de una menor que quedó a disposición de la Justicia. El Juzgado de Familia Nº 5 de Mar del Plata convoca a personas dispuestas a contenerla e integrarla a un hogar.

Buscan a familia dispuesta a adoptar a una niña de 11 años
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Por disposición de la Suprema Corte Provincial de Justicia, el Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial Mar del Plata abrió una convocatoria pública para encontrarle familia a una niña de 11 años.

La jueza a cargo del Juzgado de Familia Nº 5, Alejandra Oligado, comunicó este lunes que la joven tiene hermanos menores que ya fueron derivados a familias, pero remarcó que aún falta encontrar un hogar para ella.

Desde el juzgado informaron que como características se destaca que la menor “es muy sociable y tranquila”, por lo que se requiere tanto de una familia, como de una persona que esté dispuesta a formar parte de una nueva familia “ensamblada” con las familias de los hermanos de ella.

Los interesados en conocer a la niña, contar con más información y aclarar dudas podrán concurrir de lunes a viernes de 8 a 14 al mencionado juzgado, situado en San Martin 3544.

Ver más: , , , , , , , , , , ,