Comenzó la segunda entrega de tablets del programa “+ Simple”

Se entregan hasta diciembre alrededor de 3000 dispositivos que pueden ser retirados de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 al Centro de Operaciones y Monitoreo.

29/10/2018
Comenzó la segunda entrega de tablets del programa “+ Simple”
(Foto: prensa MGP)

En el marco del programa “+ Simple”, la Municipalidad en una iniciativa conjunta entre el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y la Anses comenzó con la segunda etapa de entrega de las tablets destinadas a personas mayores. En esta oportunidad, se entregarán alrededor de 3000 dispositivos que pueden ser retirados de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), ubicado en Juan B. Justo 3653.

En este marco el secretario de Tecnología e Innovación, Sergio Andueza, expresó que “este es el concepto que el Enacom determinó como beneficiarios suplentes” y remarcó que esta es la segunda entrega del mismo sorteo que se realizó en el 2017, donde hubo un remanente debido a que las personas que habían sido adjudicatarias no habían retirado su tablet.

Luego de un tiempo, el Enacom notificó al Municipio con un listado de esos beneficiarios suplentes para que puedan retirar esa tablet.

“Hoy comenzamos hasta el 3 de diciembre con un cronograma y antes de venir pueden confirmar si están en el listado que hemos recibido en www.mardelplata.gob.ar/massimple donde podrán ubicar por los tres últimos números del DNI, el nombre o la inicial del apellido si están dentro del listado a otorgar”, explicó el funcionario.

De esta manera, desde el lunes próximo comenzará la entrega de esos dispositivos -de 8.30 a 14.30- en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), de Juan B. Justo 3653.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios