Lunes 25 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/04/2020

Coronavirus en Mar del Plata: desestimaron otros 11 casos sospechosos

Este martes por la noche, sólo quedaba una persona a la espera de los resultados del laboratorio en Mar del Plata.

Coronavirus en Mar del Plata: desestimaron otros 11 casos sospechosos
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

En el último parte del martes, la Municipalidad de General Pueyrredon informó que se desestimaron otros 11 casos sospechosos de coronavirus en Mar del Plata y sólo quedaba un paciente en estudio. Los casos confirmados siguen siendo catorce.

Según el último informe brindado por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), difundido de manera oficial por el Municipio, en las últimas horas se descartaron gran parte de los casos que estaban en estudio.

De esa manera, hasta el momento sólo se mantiene un caso sospechoso de coronavirus en Mar del Plata, correspondiente a una mujer de 36 años que regresó recientemente de Londres y presenta sintomatología.

De esta manera, según la información conocida hasta este martes, siguen siendo nueve los casos positivos y activos de los 14 que se confirmaron hasta el momento, de los cuales dos murieron y tres recibieron el alta.

SITUACIÓN A NIVEL NACIONAL

nivel nacional, según el último parte informativo del Ministerio de Salud de este martes a la tarde, durante el día en todo el país se sumaron 87 nuevos casos positivos de coronavirus (el lunes habían sido 74) y, con estos registros, suman 1.715 infectados.

Del total de esos casos, 738 (43%) son importados, 588 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 205 (12%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Hasta el momento, en Argentina hubo un total de 60 muertes de personas infectadas con COVID-19. Las últimas seis se registraron en las últimas horas: tres de ellos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 66, 51 y 82 años; otros dos en la ciudad de Buenos Aires (CABA), 80 y 68 años; y otro de 44 años en la provincia de Mendoza.

coronavirus mar del plata

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,