Jueves 30 de junio | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/04/2022

Coronavirus: martes con dos contagios, seis altas y once casos activos en Mar del Plata

La Secretaría de Salud informó que once personas seguían en tratamiento según sus registros, aunque ninguno de esos pacientes permanecía en terapia intensiva.

Coronavirus: martes con dos contagios, seis altas y once casos activos en Mar del Plata
(Foto: archivo / Qué digital)

Los últimos datos cargados al Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) reportaron que este martes no se registraron personas internadas en terapia intensiva por coronavirus en Mar del Plata, en tanto que los casos activos pasaron a ser once.

Según el parte de la Secretaría de Salud, en las últimas 24 horas se confirmaron dos nuevos casos positivos de coronavirus que se reportaron mediante muestras tomadas entre el 5 y el 11 de abril.

Por otro lado, se informó que seis pacientes lograron recuperarse de la enfermedad y recibieron el alta correspondiente, a la vez que no se oficializaron nuevas muertes a nivel local por la enfermedad.

En lo que respecta a los casos activos registrados por las autoridades, también continúan a la baja y este lunes pasaron a ser 11, luego de los 15 de este lunes y los 18 del domingo. De ese total de personas en tratamiento, ninguna requiere internación en terapia intensiva, una tendencia que se mantiene hace 19 días.

Con estos datos actualizados, desde el primer contagio registrado en Mar del Plata en marzo de 2020, se acumulan un total de 149.060 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 11 están activos y 146.137 se recuperaron y recibieron el alta, en tanto que 2.912 personas murieron.

EL PARTE NACIONAL

El Ministerio de Salud de la Nación informó este martes a la tarde que en las últimas 24 horas se registraron 2.077 nuevos casos de coronavirus (este lunes habían sido 1.590), en tanto los activos pasaron a ser 39.421. Con estos registros, desde el inicio de la pandemia se confirmaron 9.056.203 casos positivos.

Por otro lado, en las últimas 24 horas se notificó 35 nueva muerte por covid-19 en todo el territorio nacional, por lo que el total de fallecimientos desde que comenzó la pandemia ascendió a 128.268, mientras que el total de altas informadas en el país es de 8.888.514.

coronavirus mar del plata

 

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios