Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
24/07/2016

Playa Chapadmalal: lo asaltan y amenazan con picanearlo

Ocurrió el sábado por la noche cuando al menos tres personas ingresaron a una vivienda y redujeron al morador. Los vecinos denuncian más de diez robos calificados en los últimos cinco meses.

Playa Chapadmalal: lo asaltan y amenazan con picanearlo
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó a la zona Sur de la ciudad luego de que este sábado por la noche se concretara una nueva entradera en una vivienda ubicada en el barrio Playa Chapadmalal. De acuerdo a las primeras informaciones, al menos tres personas ingresaron a una casa, redujeron al morador y hasta amenazaron con picanearlo. Los vecinos denuncian más de diez robos calificados en los últimos cinco meses.

Según pudo saber QUÉ, el hecho se registró pasadas las 20,30 cuando al menos tres personas -dos de ellas armadas- ingresaron a una casa ubicada en Playa Chapadmalal y redujeron al morador, un hombre que sufre una cardiopatía. En ese marco, y tras solicitarle un dinero específico, amenazaron con picanearlo con un cable, aunque no pudieron hacerlo.

Según el relato de la víctima, los delincuentes ingresaron tras romper una puerta con un golpe seco, usaron guantes, actuaron con la cara cubierta y se llevaron dinero en efectivo, además de un televisor y hasta un peceto recién cocido y un whisky.

En este marco, los vecinos de la zona de Playa Chapadmalal denuncian que el de este fin de semana fue el decimoprimer robo ocurrido con la misma modalidad y similares características en los últimos cinco meses. Sin ir más lejos, algunas horas antes, se registró otro robo calificado, pero en Playa Serena, según precisaron. Todos los casos son investigados por el fiscal Mariano Moyano. 

Ver más: , , , , , , , , , , ,

24/07/2016