Lunes 17 de junio | Mar del Plata
14/09/2016

En medio del temporal, dos entraderas en Playa Chapadmalal

Ocurrieron el martes por la noche, con minutos y cuadras de diferencia. Tres personas redujeron a los moradores de las viviendas y se llevaron dinero y pertenencias.

En medio del temporal, dos entraderas en Playa Chapadmalal
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En medio del fuerte temporal de lluvia y viento que azotó a la ciudad, el pasado martes se registraron dos nuevos robos calificados con tan solo unos minutos y ocho cuadras de diferencia en la zona del barrio Playa Chapadmalal. La modalidad fue la de siempre: al menos tres personas encapuchadas ingresaron a las viviendas, redujeron a los moradores y se llevaron dinero y pertenencias.

El primero de los hechos se registró el martes alrededor de las 20 en Floreal Gorini y calle 6 cuando tres personas encapuchadas hacharon la puerta de entrada de la casa y redujeron a las dos mujeres que se encontraban en el lugar. Tras ello, revolvieron el lugar, se llevaron $2500 y escaparon luego de que un vecino saliera y emitiera dos disparos al aire.

El segundo episodio tuvo lugar el mismo día pero a ocho cuadras de la primera vivienda y algunos minutos después. Según pudo saber QUÉ, también fueron tres los hombres encapuchados que ingresaron a una casa en la que se encontraba un matrimonio junto a su hija, a quienes fueron reducidos para llevarse dinero y pertenencias también.

En ese marco, y según informaron algunos de los vecinos de la zona –quienes han denunciado en numerosas oportunidades la cantidad de robos calificados con características similareslas víctimas de ambos ilícitos se encuentran en buen estado de salud.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

14/09/2016