Martes 23 de julio | Mar del Plata
04/09/2017

Marcha por Santiago Maldonado: “Lamentamos varias pintadas”

Tras la manifestación del viernes, la Municipalidad dijo estar “preocupada por saber dónde está” el joven desaparecido, pero reparó en que gastarán $100 mil para tapar las pintadas que quedaron sobre la Municipalidad.

Marcha por Santiago Maldonado: “Lamentamos varias pintadas”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Tras la marcha que se vivió a nivel nacional y en Mar del Plata el viernes pasado en reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el gobierno municipal difundió un comunicado en las redes sociales en la que dijo estar “preocupado por saber dónde está Santiago Maldonado”, pero criticó que hayan quedado pintadas en paredes de la Municipalidad.

Si bien en un primer momento y luego del primer pedido público que hubo en la ciudad por el joven desaparecido, el intendente Carlos Arroyo se expresó y afirmó “desconocer totalmente” el tema, ahora, a través de un comunicado por redes sociales, desde el Municipio expresaron:  “Desde el gobierno municipal, al igual que todos los argentinos, estamos preocupados por saber dónde está Santiago Maldonado”.

Y, tras ello, criticaron varias pintadas que quedaron sobre distintas paredes. “Lamentamos que en la marcha del viernes se registraran varias pintadas sobre el Palacio Comunal, el Monumento a San Martín y en distintos comercios céntricos”, cuestionaron.

Frente a este panorama, aseguraron desde el gobierno que se debió realizar “un desembolso superior a los $100 mil” para tapar las pintadas. “Ya lo estamos haciendo, sin perder de vista que unos pocos no pueden opacar el reclamo de la mayoría de los vecinos”, concluyeron en el comunicado.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

04/09/2017