Martes 23 de julio | Mar del Plata
20/05/2023

Un nuevo fin de semana con descuentos de Cuenta DNI en carnicerías

El Banco Provincia trazó un balance y señaló que en dos meses se registraron consumos por más de 13.000 millones de pesos por la promoción.

Un nuevo fin de semana con descuentos de Cuenta DNI en carnicerías
(Foto: archivo / Qué digital)

Al igual que sucede desde marzo, el Banco Provincia sostiene durante los fines de semana de mayo los descuentos del 35% para consumos en carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos del territorio bonaerense para compras con la billetera virtual Cuenta DNI. A modo de balance, la entidad bancaria indicó que se generaron reintegros por $4.000 millones tras su lanzamiento. Cómo continúan los descuentos y cuáles son los comercios adheridos en Mar del Plata.

En un contexto de inflación descontrolada, el Banco Provincia difundió un balance sobre los primeros dos meses del lanzamiento de la promoción en carnicerías y granjas: afirmaron que se registraron más de 2 millones de compras por más de $13.000 millones con Cuenta DNI en 3.700 comercios adheridos entre carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos de la Provincia de Buenos Aires.

El ahorro generado a partir de los descuentos, detallaron desde la entidad financiera, superó los $4.000 millones para las y los usuarios que utilizan la billetera virtual.

La promoción del 35% de descuento en carnes, cabe recordar, fue lanzada en marzo y desde entonces se mantuvo vigente con un importante crecimiento en sus operaciones: de 836 mil compras registradas en marzo, la cifra pasó a ser de 1,2 millones en abril, es decir las compras aumentaron en un 43,5%.

Leer también:

Según anunciaron desde el Banco Provincia, el beneficio continuará vigente todos los sábados y domingos de lo que restan del mes (sábado 20, domingo 21, sábado 27 y domingo 28 de mayo) con descuentos del 35% en carnes en comercios adheridos. El tope de reintegro es de $3.000 por semana y por persona.

El ahorro en el mes de mayo, al utilizar la promoción cada fin de semana, puede alcanzar los $12 mil pesos por persona.

Por otro lado, en lo que resta de mayo también continúan vigentes el resto de las promociones que ofrece la billetera virtual: el 30% de descuento en comercios de barrio adheridos, el 40% en ferias y mercados bonaerenses, y la promoción de viernes a martes para personas mayores de 60 años y jóvenes de 13 a 17 años con ahorros de hasta $1.500 mensuales.

A continuación, el listado completo de comercios adheridos en Mar del Plata (carnicerías, pescaderías, granjas y frigoríficos) para utilizar la promoción del 35% de descuento con Cuenta DNI en lo que resta de mayo (desplegá en cada solapa):

FRIGORÍFICOS
GRANJAS Y POLLERÍAS
PESCADERÍAS
CARNICERÍAS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20/05/2023