“Así de simple”, una separación contada desde el humor

La obra dirigida por Sofía González Gil se presenta todos los miércoles a las 20 en el Teatro Melany, a la gorra. Es la primera pieza que dirige la artista, ganadora de un premio Estrella de Mar en 2017.

24/01/2018
“Así de simple”, una separación contada desde el humor
(Foto: prensa "Así de simple")

“Así de simple” es la historia de una separación contada desde el humor: Clara y Joaquín se conocen, se gustan, se seducen, se enamoran y comienzan a convivir. Clara y Joaquín son dos pero son muchos a la vez; pensamientos ramificados, voces contradictorias hablando todas juntas e igual de fuerte.

En el marco del programa “La Banda de la Gorra” -que por primera vez se implementa en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany- la obra “Así de simple: no sé quién sos pero te sigo buscando” se presenta todos los miércoles a las 20 en el Teatro Melany, ubicado en San Luis 1750.

Dos personajes, seis actores en escena y una historia que dispara la pregunta: “¿Qué pasa cuando no alcanza sólo con quererse?”. La obra cuenta con la dirección de Sofía González Gil, ganadora del Estrella de Mar 2017 por “Actuación de reparto” en “El otro lado de la cama”, y con la interpretación de Ignacio Bresso, Julia Dorto, Francisco González Gil,  Magdalena Pardo, Lala Rossi y Jorge Selemel.

Sin forzar el humor, Sofía González Gil busca arrimar al espectador a una historia que puede resultar familiar para casi todo el mundo: los conflictos de pareja son universales, pero abordados desde cada arista de la conciencia, encarnada y personificada pueden resultar desopilantes. Es la primera obra que dirige, también la primera en la que participa como dramaturga.

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios