Viernes 28 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/01/2018

“Yo, nerd”, humor “inteligente y racional”

Durante todo enero, el comediante Pablo Molinari se subirá al escenario del Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany en un show que une “lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia”.

“Yo, nerd”, humor “inteligente y racional”
(Foto: Prensa Pablo Molinari)

Tras una presentación en diciembre que agotó localidades días antes de la función, Pablo Molinari regresa a Mar del Plata para sumarse a las propuestas del verano 2018 con su unipersonal “Yo, nerd”.  Dueño de un humor “inteligente y racional”, el comediante habló del crecimiento del stand up, en la previa del estreno que tendrá lugar este martes a las 23.59 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, de San Luis 1750.

“Al ser un género tan despojado de artificios, te entrena para hacer humor con casi cualquier cosa. Funcionan muy bien los materiales extra que le puedas agregar. Sumale la experimentación y la búsqueda de cada comediante; y los lugares de donde viene o las cosas que ya haya hecho, y resulta una consecuencia esperable”, destacó Molinari, respecto al género en el que encuadra su show, un espectáculo que según definió une “lo cerebral con lo absurdo y el humor con la ciencia y la tecnología, sumando gráficos, ecuaciones, videos y proyecciones”.

En ese sentido, el comediante se refirió al carácter más bien “técnico” de su show y habló del desafío de incorporar otro tipo de temáticas a la hora de subir a escena: “Hace un par de años venía con ganas de que mi unipersonal tuviese material un poco más nerd. Durante varios años me dediqué, frustradamente, a las ciencias duras (abandoné dos carreras de Ingeniería) y siempre me gustaron las matemáticas y el pensamiento lógico. En ‘Yo, nerd’ pude unir la comedia con esto, para que no estuviera tan errado el test vocacional que me hice a los 17 años“.

Pablo Molinari formó parte de Bendita TV, Hora de Reír y Comedy Central, y estuvo en los festivales Ciudad Emergente, Gesell Comedy Fest y en el encuentro internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica. En esta temporada de verano, se presentará con su espectáculo “Yo, nerd” todos los martes de enero a las 23.59, casi medianoche. Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro o a través del sitio Plateanet. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,