Todo listo para la Semana del Humor en Mar del Plata

Serán cinco días en los que representantes de teatro, stand up, imitaciones y magia saldrán a escena en diversos espacios municipales y salas comerciales para que el publico disfrute con amigos o en familia.

16/10/2018
Todo listo para la Semana del Humor en Mar del Plata
Pablo Vasco, uno de los artistas presentes en la Semana del Humor (Foto: archivo / QUÉ Digital)

Una nueva semana temática comienza y en esta ocasión tendrá lugar la primera edición de la Semana del Humor, que del 17 al 21 de octubre se realizará en diversos espacios municipales y salas comerciales. Durante cinco días representantes del teatro de comedia, stand up, magia e imitaciones harán humor para todo público.

Del 17 al 21 en todos los shows del ciclo habrá descuentos especiales para estudiantes, jubiladas y quienes presenten DNI Cultural. Los precios de las entradas oscilan entre los $100 y $200, dependiendo del espectáculo.

De esta manera, el miércoles a las 19 en el Teatro Colón se realizará la apertura formal del evento y estarán presentes todos los artistas participantes. En ese marco, habrá un reconocimiento a humoristas destacados de la ciudad  y se presentará, además, Any Messore con entrada libre y gratuita.

Luego, a las 21, subirá al escenario “Miraketres: si te vas a reír me voy” con una propuesta ideal para divertirse con el humor sano de este grupo de amplia trayectoria, donde se unen los monólogos y canciones de Beto Mena, la magia disparatada de Charly Viera y la frescura del joven imitador Nico Sosa.

A las 20 en el Teatro Melany -ubicado en San Luis 1750- saldrá a escena Ensalada de Brutas, un grupo teatral humorístico marplatense para todo público cuya obra tiene como eje principal la fonomímica de los diálogos de las novelas más famosas de televisión y de cantantes famosos nacionales e internacionales. El elenco está integrado por Gonzalo Vidal, Mariano Flores, Stelita Pérez, Natalia Da Silva, Marcelo Muscari, Malala Flores y Maxi Piki Pérez.

Por su parte, el jueves a las 19 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano será el turno de divertir al público con “El Gordo y el Mago, risas en alza”, en tanto las presentaciones continuarán el viernes a las 21 con el talento de stand up de Pablo Vasco, quien se presentará junto a invitados en el Centro Cultural Victoria Ocampo. Vasco presentará un unipersonal que resume lo mejor de sus cinco años de trayectoria. “La energía que se puede palpar en un lugar con muchas personas riendo al mismo tiempo, no se consigue en las redes sociales”, afirma el humorista.

LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios