Circo La Audacia tiene lugar y horarios para las vacaciones

La carpa será reubicada en el predio ubicado frente el Museo Mar. Estará abierta al publico desde el próximo sábado y habrá dos funciones diarias, a las 15 y a las 17, como siempre con entrada a la gorra.

10/07/2017
Circo La Audacia tiene lugar y horarios para las vacaciones
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El Circo La Audacia estará ubicado durante las vacaciones de invierno en un predio frente al Museo Mar, en Concepción Arena y Dardo Rocha tras haber funcionado durante el verano la plaza que está frente al Faro. Las funciones, que se extendrán a lo largo de las dos semanas del receso de invierno, comenzarán el próximo sábado con la primera función que inaugurará a las 15, mientras que la segunda será a las 17.

Luego de la función que realizaron en abril en el Teatro Radio City, el Circo pudo conseguir un colectivo para el traslado de su equipamiento y ahora los integrantes de La Audacia se encuentran en pleno armado de la carpa, que estará durante los 15 días de vacaciones en el parque que está detrás del Museo Mar que se encuentra en avenida Felix U. Camet y López de Gomara.

Los integrantes del espectáculo explicaron que el permiso para permanecer en el predio durante las vacaciones de invierno fue otorgado a través de un ordenanza del Concejo Deliberante que fue conseguida en junio.

Desde el próximo sábado se desarrollarán las dos funciones, una a las 15 y otra a las 17. Como es costumbre del show, el mismo será con entrada a la gorra. Para saber de que se trata este espectáculo, las actividades pueden conocer a través de la página web www.laaudacia.com.ar y en las redes sociales (Circo La Audacia en Facebook, Instagram y Twitter).

Otra de las novedades es que el grupo de trabajo ha obtenido la Personería Jurídica como Asociación Civil a través de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas del Ministerio de Justicia de la Provincia, lo que les permitirá seguir trabajando para sumar más propuestas relacionadas con el arte circense.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios