En La Balsa, Litto Nebbia vuelve a presentarse en Mar del Plata

A menos de un año de su última presentación en la ciudad, el cantautor rosarino se subirá al escenario del Teatro Colón el próximo sábado. Será en el marco de los 50 años del rock argentino y se mostrará junto a un músico local.

26/08/2017
En La Balsa, Litto Nebbia vuelve a presentarse en Mar del Plata
(Foto: Prensa Litto Nebia)

Litto Nebbia vuelve a la ciudad a menos de un año de su última presentación en la que participó de un evento conjunto al aire libre. Esta vez, el cantautor creador de La Balsa, no tocará a cielo abierto sino que se presentará en el Teatro Colón el próximo sábado 2 de septiembre desde las 21 junto al músico marplatense Jorge Armani.

Conocido como Litto -aunque en su documento es Félix Francisco Nebbia – el nacido en Santa Fe volverá a Mar del Plata para repasar gran parte de su producción discográfica, en el marco de los festejos por los 50 años del rock nacional.

A diferencia de la última presentación que fue en diciembre del año pasado, en la que compartió escenario junto a Leo García y Los Kuryaki en las afueras del Museo MAR, el rosarino esta vez tocará en la sala del Teatro Colón y lo hará junto a Jorge Armani, reconocido músico local que tuvo sus incursiones dentro del blues y el jazz.

El legendario cantautor santafesino y pionero del rock en castellano hará un repaso de su rica historia en un concierto íntimo donde no faltarán los clásicos de siempre, que reflejan las muchas facetas de una labor compositiva que, de cincuenta años a esta parte, mantiene un ritmo y una calidad inalterables. Incluso, se fusionará con Armani, quien en su momento fue parte de la Orquesta Sinfónica Municipal, además de tocar junto a Daniel Pipi Piazzolla y demás artistas reconocidos en el mundo de la música.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios