Última función de “Ritmos Latinos” en la Melany

La comedia producida por la compañía Improvisa2 se presenta en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany por última vez en la temporada.

21/02/2018
Última función de “Ritmos Latinos” en la Melany
(Foto: prensa)

La comedia “Ritmos Latinos”, producida por la compañía Improvisa2, se presentará este miércoles a las 22 en el Centro de Arte Radio City-Roxy-Melany por última vez en la temporada.

Nominada a los premios Estrella de Mar 2018 al mejor espectáculo de humor, Ritmos Latinos”, es una de las producciones que la compañía Improvisa2 trajo a la ciudad. Además del tradicional espectáculo de improvisación que lleva su sello, desde hace algunos veranos el grupo integrado por Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila propone también obras guionadas.

Bajo la dirección de Sebastián Godoy (“Los Bla Bla”), esta pieza cuenta la historia de Iris , Lidia y Ruth, quienes toman clases de “Ritmos Latinos” en el gimnasio del barrio. Están preparando una coreografía para fin de año, pero todo se complica cuando los directivos deciden cancelar las clases por la poca concurrencia y poner “Zumba”. Ninguna de ellas va a ceder tan fácil. Defenderán su espacio, su lugar de pertenencia y sus clases hasta las últimas consecuencias.

En ese marco, Improvisa2 habla acerca del universo femenino reflejado, a través de la parodia y el humor negro, en tres personalidades en las que el estereotipo de los roles femeninos son presentados en una ácida e irónica crítica a los valores tradicionales de la sociedad argentina.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro (San Luis 1750) y en www.plateanet.com

 

Ver más: , , , , , , , ,

Comentarios