Con un regreso, Alvarado visita a su escolta

El “Torito” se enfrenta a Villa Mitre desde las 20, con el objetivo de volver a la victoria para seguir cómodo en lo más alto. Contará con el regreso entre los concentrados de Gonzalo Lucero, por primera vez en el torneo.

06/11/2018
Con un regreso, Alvarado visita a su escolta
Gentile, uno que dejaría el equipo titular. (Foto: QUÉ Digital)

Alvarado se mide este miércoles desde las 20 con Villa Mitre, por la fecha 12 del Torneo Federal A. El equipo bahiense es el único escolta del Torito en la cima de la Zona 1, a cinco puntos de distancia. El conjunto marplatense contará con el regreso entre los concentrados de Gonzalo Lucero.

Las tres fechas sin victorias (caída con Sol De Mayo, y empates con Independiente y Cipolletti) están lejos de preocupar a Alvarado, porque a pesar de todo sigue siendo líder del grupo y aún tiene tiempo para recuperar el rumbo en lo futbolístico.

Para seguir consolidándose de cara a los playoffs y seguir desarrollando el aspecto futbolístico, este miércoles tendrá un regreso muy esperado de un jugador que fue clave en la última temporada: se trata de Gonzalo Lucero, quien desde la pretemporada sufrió una serie de lesiones que lo marginaron hasta estos días del resto del platel y hoy estará en el banco.

Pero en cuanto al equipo titular, la principal novedad podría estar en el regreso a la titularidad de Francisco Molina. Ante Cipolletti, el miramarense regresó desde el banco de suplentes luego de haber sufrido una lesión que lo dejó al margen en los últimos partidos.

Sin más novedades, Martín Quiles mantendría su lugar en la zaga central, Matías Caro en el mediocampo y Gentile dejaría su lugar para el ingreso de Molina.

Será uno de los partidos más interesantes de esta primera fase, entre los dos equipos que lideran la Zona 1 pero que a su vez acumulan varios partidos sin victorias (Villa Mitre suma cuatro), por lo que una victoria impulsaría de gran manera a uno de los dos equipos, aunque una derrota afectará más a los bahienses que a los marplatenses.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Nicolás Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Agustón Cocciarini, Maximiliano López y Maximiliano Tunessi; Carlos Herrera y Leonardo López. DT: Carlos Mungo.

Alvarado: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Matías Caro; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Francisco Molina; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Lucas Novelli Sanz.

Estadio: El Fortín.

Hora: 20.00.

Transmisión: FM 104.3.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios