Jueves 25 de abril | Mar del Plata
03/03/2019

Alvarado y otro empate que no estaba en los planes

El “Torito” igualó 1 a 1 con Villa Mitre de Bahía Blanca y sus chances de acceder al pentagonal quedaron reducidas. Ahora deberá recibir a Unión de Sunchales.

Alvarado y otro empate que no estaba en los planes
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Alvarado volvió a empatar, esta vez fue 1 a 1 con Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio José María Minella en el marco de la fecha 5 del octogonal del Torneo Federal A. De esta manera, con su tercera igualdad consecutiva y con seis puntos en juego, las chances de acceder al pentagonal quedaron reducidas. Ahora, deberá recibir a Unión de Sunchales y cerrará ante Sol de Mayo en Viedma.

La falta de gol de los últimos partidos parecía alejarse gracias al tanto de Diego Herner en el complemento. Sin embargo, al equipo marplatense le costó tomar las riendas del encuentro, el Villero llegó a la igualdad de la mano de Carlos Herrera y la falta de efectividad en los últimos metros volvió a aparecer para sellar un resultado que podría lamentar al término del octogonal.

En los primeros 45′ minutos se vio lo mejor del partido del Torito, aunque de todas maneras lo hecho no alcanzó para generar la diferencia y los fantasmas de los últimos partidos, donde la falta de gol la pagó cara (sólo marcó dos en los últimos 4 encuentros), empezaron a sobrevolar el Minella.

Pero el encargado de espantar esos fantasmas fue, otra vez, nada más y nada menos que Diego Armando Herner. Ante la pólvora mojada de los delanteros, el zaguero central se hizo cargo de hundir la red por segunda vez desde su llegada y a los 13 minutos del complemento, luego de una serie de rebotes en el área.

Pero en lugar de pasar a controlar los tiempos del partido, el equipo marplatense perdió el rumbo y el visitante, que venía de ganarle al puntero, se aprovechó: en una desatención defensiva y a sólo siete minutos del final, Carlos Herrera sembró la amargura en Alvarado al establecer el 1 a 1 que sería el definitivo.

Cara de pocos amigos y cuentas que ya empiezan a hacerse hinchas, cuerpo técnico y jugadores. Todo eso trajo el pitazo final, además de la certeza de que, en caso de aspirar a clasificar, con lo complicado que será meterse entre los dos primeros, Alvarado tendrá que apostar a ser el mejor tercero de los dos octogonales . No obstante, sabe que para lograr eso, antes que nada, tiene que volver a ganar en los dos partidos que quedan.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

03/03/2019