Fútbol local: después de la lluvia, rueda la pelota

Después de dos suspensiones consecutivas, este fin de semana el tiempo acompaña y se llevará a cabo una nueva jornada del Torneo Norberto Eresuma de la Liga Marplatense de Fútbol.

03/08/2018
Fútbol local: después de la lluvia, rueda la pelota
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

La lluvia cesó y las canchas de la Liga Marplatense de Fútbol esperan por una nueva jornada del Torneo Norberto Eresuma, que llevará adelante la fecha 7 de la Zona Campeonato y la 5 de la Zona Reválida. Nación-Quilmes y Cadetes-Once Unidos, algunos de los partidos destacados de la fecha.

La jornada comenzará con tres partidos en la Zona Campeonato: San Isidro recibirá a Urquiza en la cancha de River, El Cañón a Alvarado en la cancha de Kimberley y Deportivo Norte hará lo propio con Unión.

Por su parte, en horario intermedio, a las 14:30, Argentinos del Sud será local de San Lorenzo y a las 15, además de Los Patos ante Juventud Unida, habrá dos partidos destacados: Kimberley recibirá a River y el líder, Quilmes, visitará a Nación.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

Por su parte, en la Reválida, la acción comenzará a las 13, con la presentación del líder, Cadetes, ante Once Unidos al mismo tiempo que en la cancha de Libertad se estará jugando Huracán-Al Ver Verás. En el intermedio de las 14:30, por su parte, Banfield y Atlético Mar del Plata jugarán un partido que promete.

La jornada continuará a las 15, con un cierre con cuatro partidos. Boca, uno de los protagonistas, recibirá a San José, Peñarol hará lo propio con Independiente en cancha de River. Además, Libertad-Mitre y Talleres-Racing cerrarán el telón de la jornada.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios