Otro fin de semana con lluvia y otra vez sin fútbol local

Las lluvias y el alerta meteorológico provocaron la segunda suspensión consecutiva de la actividad de la Liga Marplatense de Fútbol. Se iba a dusputar la fecha 10 de la Reválida y la 12 de la Campeonato.

29/09/2018
Otro fin de semana con lluvia y otra vez sin fútbol local
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Después de las lluvias y el alerta meteorológico que azotó a la ciudad, las autoridades de la Liga Marplatense de Fútbol decidió la suspensión de la jornada de la segunda fase del Torneo Norberto Eresuma que se iba a disputar esta tarde en la canchas de la ciudad y pasará al próximo fin de semana.

Había expectativa porque, si se jugaba, tanto en la Zona Campeonato como en la Zona Reválida, esta fecha podrían darse los primeros clasificados a playoffs. En la primera, Kimberley era el único que podía asegurarse la clasificación, mientras que en la Reválida, tanto Al Ver Verás como Cadetes tenían la chance.

Además, en la Campeonato se destacan los cruces entre Urquiza, único escolta del Dragón, y El Cañón, además del choque entre Quilmes y River en el José Piantoni.

En la Reválida, además de San José-Al Ver Verás y Cadetes-Talleres, los cruces que también prometían eran los protagonizados por Once Unidos y Banfield e Independiente ante Atlético Mar del Plata.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO
PARTIDOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios