Fútbol local: Independiente empató y clasificó

El equipo de Camet igualó 1 a 1 con Racing y fue el único clasificado a playoffs en la antepenúltima jornada de la segunda fase del torneo Norberto Eresuma.

13/10/2018
Fútbol local: Independiente empató y clasificó
(Foto: Rojo de Mardel)

Independiente fue el gran ganador esta tarde en la antepenúltima jornada de la segunda fase del Torneo Norberto Eresuma al igualar con Racing y quedarse con la clasificación al repechaje a playoffs desde la Zona Reválida. En la Campeonato, Urquiza no cumplió y deberá esperar.

En la Zona Campeonato todas las miradas estaban en lo que pudiera hacer Urquiza en su visita a Norte, ya que con una victoria se aseguraba la clasificación a cuartos de final. Sin embargo, no pasó del empate y deberá esperar. También sin goles igualaron El Cañón y Quilmes, en el arranque de la jornada. Una sorpresa de la fecha fue el triunfo de Unión sobre River en la Pradera, mientras que Kimberley, el único clasificado, no sorprendió y le venció a Los Patos.

El que ganó y con mucha autoridad fue Alvarado, que superó 3 a 0 a San Lorenzo y se prende para quedarse con uno de los dos cupos restantes a cuartos, al igual que Círculo, que le ganó a San Isidro y sigue expectante. Nación, por su parte, cedió terreno al perder con Argentinos.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

Las novedades de la fecha estuvieron en la Reválida, donde Independiente, sólo con su empate 1 a 1 ante Racing se aseguró uno de los cuatro lugares de la zona para disputar el repechaje. Pero además de lcasificados hubo muchos goles, como sucedió en el encuentro que Talleres le ganó a Boca por 5 a 3 y el 4 a 0 de Mar del Plata sobre San José.

Además, Huracán volvió a la victoria al superar a Mitre 4 a 1 en el duelo de los del fondo. Además, el que se perdió la chance de clasificar fue Peñarol, que empató 1 a 1 con Libertad. En cuanto a los clasificados, Al Ver Verás cayó con Once Unidos y Cadetes superó a Banfield, por lo que le arrebató la punta.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios