Giganti buscó en el Minella los once para recibir a Cipoletti

Alvarado llevó adelante su práctica de fútbol de este jueves en el campo de juego del mundialista, donde el domingo a las 16 jugará ante los rionegrinos por la sexta fecha del Federal A.

12/10/2017
Giganti buscó en el Minella los once para recibir a Cipoletti
(Foto: archivo/Prensa Alvarado)

Alvarado realizó esta mañana su práctica de fútbol en el campo de juego del José María Minella, en la que el entrenador, Mauricio Giganti, sacó conclusiones de cara a lo que será el partido del domingo a las 16 ante Cipoletti, por la sexta fecha del Torneo Federal A.

Después de la gran y agónica victoria ante Deportivo Madryn, que lo sacó al Torito de una racha de dos partidos sin victorias, Giganti pareció haber quedado satisfecho por el rendimiento de sus jugadores y no realizaría grandes modificaciones de cara al choque del fin de semana.

En ese sentido, la única variante que emplearía el entrenador sería el ingreso de Ezequiel Filipetto en lugar del expulsado Gastón Martínez, por lo que el exHuracán pasaría a acompañar a Federico Paulucci en la zaga central del equipo marplatense.

El conjunto de Río Negro llegará el domingo al estadio Mundialista entonado, ya que viene de una victoria este miércoles ante Independiente de Neuquén en el partido pendiente de la fecha 4. De todas maneras, los patagónicos no vienen con un buen ritmo porque, además del postergado ante los neuquinos, no pudo jugar su partido de la fecha 5 ante Villa Mitre que debió suspenderse por incidentes.

 

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios