Karl Cochran no seguirá en Peñarol

El “Milrayitas” decidió cortar a otra de sus fichas estadounidenses de cara al comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol, donde debutará el 5 de diciembre.

31/10/2017
Karl Cochran no seguirá en Peñarol
(Foto: QUÉ Digital)

Peñarol volvió a los entrenamientos tras la eliminación del Súper 20 con otra baja: se trata de la ficha extranjera, Karl Cochran, a quien la dirigencia decidió cortar su vínculo con el club tras no haber rendido como se esperaba. A un mes del comienzo de la Liga Nacional de Básquetbol, podría llegar Kyle Lamonte.

Sin el escolta extranjero, que sumó en su paso por el Milrayitas un promedio de 11.3 puntos tras diez partidos, Leonardo Gutiérrez comenzó a diagramar este lunes, en el microestadio Domingo Robles, el equipo para una nueva edición de la Liga Nacional, para llegar de la mejor manera al certamen.

En cuanto al plantel, el alero Jerónimo Barón, cada vez más cerca de volver a jugar, entrenó a la par de sus compañeros. Juan Ignacio Marcos, Lucas Gorosterrazú (ambos con problemas en los tobillos) y Jonathan Slider (lesión en el hombro derecho), lo hicieron de forma diferenciada. Mientras que el sub 15 Franco Vinciguerra también integró la nómina del primer entrenamiento post Súper 20.

En el regreso a las prácticas, el cuerpo técnico puso énfasis en los trabajos defensivos, una de las falencias durante los diez encuentros que jugó hasta el momento. Casi todo el entrenamiento se basó en ejercicios de coordinación, técnica y presión, sin mermar la intensidad en ningún momento.

Los jugadores que entrenaron al mando de Gutiérrez fueron: Nicolás Gianella, Nicolás Zurschmitten, Joaquín Valinotti, Tomás Monacchi, Vittorio Fazzini, Vinciguerra, Juan Martín Fernández, Francisco Gutiérrez, Barón, Steffphon Pettigrew, Diego Guaita, Alejandro Diez, Alejandro Alloatti, Martín Leiva y Nicolás Franco.

FIXTURE LNB

Ver más: , , , , , , , , , ,

Comentarios