Martes 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/09/2017

Peñarol presentó el plantel ante los hinchas

El “Milrayitas” llevó adelante la presentación en el microestadio Domingo Robles, ante una multitud de simpatizantes. También se oficializó la nueva indumentaria y se lanzó una página web.

Peñarol presentó el plantel ante los hinchas
(Foto: Evelin Jerez/Prensa Peñarol)

A días del comienzo del Súper 20, Peñarol llevó adelante esta tarde la presentación de su plantel y del cuerpo técnico comandado por Leonardo Gutiérrez en un multitudinario evento que llevó adelante en el microestadio Domingo Robles. Además, se oficializó la nueva indumentaria y se lanzó su nueva página web. El viernes será el debut, en Comodoro Rivadavia, ante Gimnasia.

Más que nunca, el Domingo Robles se vistió de rayas azules y blancas, con la expectativa en sus hinchas a flor de piel de cara al comienzo de una nueva temporada, y con lo auspicioso que resulta que nada más y nada menos que Leonardo Gutiérrez sea quien a partir de ahora lleve adelante el sueño del Milrayitas, aunque en su nueva faceta de entrenador.

Se vivió una verdadera fiesta, que comenzó con sorteos de entradas, fotos y numerosos productos de merchandising para los hinchas que, desde las gradas, después pudieron disfrutar de una exhibición entre equipos azul y el blanco en los que se dividió el plantel, presentando en sociedad, a su vez, la nueva indumentaria.

Los de Gutiérrez se dividieron en dos equipos de ocho jugadores, en los cuales, de blanco estuvieron Joaquín Valinotti, Jonathan Slider, Steffphon Pettigrew, Alejandro Alloatti, Diego Guaita, Vittorio Fazzini y AgustínBugnar. El Azul, por su parte, tuvo a Francisco Gutiérrez, Nicolás Gianella, Tomás Monacchi, Karl Cochran, Ricardo Glenn, Pedro Garma, Nicolás Franco y Juan Martín Fernández. Nicolás Zurschmitten, Jerónimo Barón, Juan Ignacio Marcos y Alejando Diez también dijeron presente pero desde afuera, ya queestán en pleno proceso de recuperación de sus lesiones.

Finalizada la presentación del plantel y de la indumentaria que vestirá el Milrayitas a lo largo de una la temporada de Liga Nacional en la que hará su debut como local el lunes 25 recibiendo a Argentino de Junín, el capitán Alejandro Diez y el flamante entrenador dirigieron a los hinchas para manifestarle su agradecimiento por el apoyo.

Ya presentado el plantel y la indumentaria, sólo resta esperar por el viernes, el día del comienzo del Súper 20 para los Milrayitas, que serán parte del Grupo D junto a Quilmes, Argentino de Junín, Weber Bahía y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, y buscarán una de las dos plazas que entrega para la Liga Sudamericana.  El Súper 20 terminará el 19 de noviembre, diez días antes del comienzo de la Liga Nacional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,